fbpx

Mueren tres personas intoxicadas en el incendio de una vivienda en Catarroja (Valencia)

Muerte por inhalación monóxido

Tres personas de una misma familia han fallecido este sábado día 27 de noviembre en un incendio en una vivienda en Catarroja (Valencia) a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono. Los bomberos procedieron a ventilar el inmueble tras extinguirse el fuego.

Los indicios del fatídico accidente se ha debido posiblemente a una intoxicación por monóxido de carbono, debido, al parecer, a la mala combustión en los elementos de calefacción, lo que ha provocado la muerte de dos hombres y una mujer de una misma familia, así como la de dos mascotas, un perro y un gato.

Los bomberos, con equipos de detección de gases, realizaron las mediciones correspondientes y ventilada la casa hasta confirmar que ya no se detectaba la presencia del gas.

Para mas información:

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/sucesos/mueren-personas-intoxicadas-monoxido-carbono-incendio-vivienda-catarroja-valencia-be5ma_18_3241620205.html

Comentarios: como expertos en materia de Protección contra incendios, aconsejamos disponer de detectores de monóxido de carbono con el fin de poder detectar gases en el ambiente.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.