Condiciones generales

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Derecho de Desistimiento

Los clientes tendrán 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía para ejercer el derecho de desistimiento. Si el artículo objeto de la devolución se recibiera fuera de este plazo NO se admitirá devolución.

Para su devolución el producto debe estar completo, esto es, con sus accesorios, documentación y embalaje originales y no presentar desperfectos ni escrituras de ningún tipo.

El artículo objeto de devolución deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió incluida la caja del embalaje. De no venir en las mismas condiciones Extinhouse se reserva la aceptación de la devolución.

  1. Cambios
    1.1. Mercancía defectuosa

1.1.1 En caso de que la mercancía llegara defectuosa, Extinhouse se compromete a cambiar el producto defectuoso. Los gastos de envío hacia nuestra empresa NO correrán por cuenta del cliente. En caso de que la mercancía entregada sea correcta y el cliente no este conforme con el producto, los gastos de envío si correrán a cargo del mismo.

1.1.2 En caso de que la mercancía entregada no se correspondiese con el pedido solicitado por el cliente, o se hubiese entregado otro de forma errónea, Extinhouse se compromete a la retirada del mismo y envío nuevamente del pedido correcto sin coste alguno. Los gastos de envío NO correrán por cuenta del cliente. El artículo/s objeto de devolución deberá devolverse en las mismas condiciones que se recibió incluida la caja del embalaje.

2. Devoluciones

Enviar el producto debidamente embalado a la siguiente dirección:

Extintores Valleunión, S.L.
P.Ind. Oeste, Avda Las Americas P.17/4
P.Box nº198 – 30169 San Gines (Murcia) – Spain

En caso de demora en la devolución del producto no deseado, Extinhouse se reserva el derecho a aceptar la devolución o cobrar los gastos que crea convenientes.

  1. Cancelación de un pedido:

Tiene derecho de cancelar el pedido sólo y cuando este no haya sido ya enviado. En caso de no aceptar el pedido, Extinhouse podrá reclamarle los gastos de envío generados. Para la cancelación de un pedido, debe solicitar dicha cancelación por email indicando el número de pedido o llamando al teléfono de atención al cliente.

GARANTÍAS:

Los productos de Extinhouse están garantizados por 2 años como establece la ley, a excepción de los extintores portátiles y extintores móviles que su garantía será de 1 año, ya que como establece el Reglamento de Protección Contra Incendios, su revisión y manipulación se realizará anualmente por empresa instaladora, siendo esta ultima quien genere un nueva garantía.

Solo se podrá ejercer la garantía por defecto de fábrica, nunca por un mal uso o uso indebido.

Quedan excluidos de garantía toda manipulación que se realice debido a un mal uso del mismo o una manipulación incorrecta al igual que cualquier rotura producida por accidente ,maltrato, uso indebido o manipulación por personal no cualificado, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.

Requisitos de la mercancía devuelta:

  1. La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de atención al cliente.
  2. En el exterior del bulto deberán constar, de forma visible, el número de devolución que le sea asignado.
  3. El embalaje original y mercancía debe estar en perfectas condiciones de venta.
  4. El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no debe superar los 14 días naturales (incluida la documentación, justificantes de transporte, etc..).
  5. Gastos de transporte por cuenta del cliente (salvo indicación contraria).
  6. En caso de que el pedido llegue al cliente roto o en malas condiciones, el cliente tendrá que comunicarlo y aportar evidencia de la misma (ej., fotografías).Una vez aprobada la autorización de la devolución nos pondremos en contacto con el transportista, para que tramite la recogida sin coste alguno.

ENVIOS:

Extinhouse dispone de servicio contratado con varias agencias de transporte para la entrega y recogida de pedidos de la forma más rápida y eficiente y con el menor coste posible para el cliente. El plazo de entrega en el territorio peninsular es de 24/48hrs a capitales de provincia de lunes a viernes en días laborables. Para entregas fuera de la península la entrega podría tardar hasta 72hrs. Para pedido específicos, la entrega le será comunicada al cliente en el momento de su solicitud de pedido.

Si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock, nos pondremos en contacto para informarle del plazo de entrega.

Para entregas a Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla los pedidos podrían tardar hasta 72hrs. El plazo de entrega para Baleares, Ceuta, Melilla es de 3/4 días laborables y de 7 días laborales para Canarias.
Para los envíos fuera de España el tiempo de entrega tendrá que ser consultado con la agencia de transporte.

Para Canarias, Ceuta y Melilla es posible que tenga que pagar el IGIC o IPSI.

Si han pasado 14 días o mas y no ha recibido su pedido por favor póngase en contacto con nosotros al correo info@extinhouse.es o al 609294892 para solucionar cualquier incidencia ocurrida durante el transporte.