Somos una empresa constituida en 2015 por un equipo de profesionales con formación y experiencia en Ingeniería, Economía, Venta directa y Atención al Cliente, cuya finalidad consistía en ofrecer un servicio mucho más personalizado, más competitivo y de mejor calidad.

Con mas de 10 años de experiencia en el sector en la fabricación de extintores e instalaciones contra incendios queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con el producto que compran y con el servicio que prestamos.

Con nuestra propia marca Extinhouse queremos transmitir que los productos que ofrecemos están fabricados en España con cariño y dedicación, cumpliendo siempre y en todo momento con la normativa vigente, ya que nuestra principal preocupación es su seguridad y la de los demás. Por ello, nuevamente queremos que nuestros clientes se sientan siempre seguros y satisfechos con lo que compran.

Nuestra amplia gama de productos, va dirigido tanto para grandes empresas como Pymes o particulares y consta de un amplio abanico de posibilidades que va desde extintores de polvo ABC, extintores de espuma y CO2, hasta dispositivos de detección de incendios, señales y accesorios, e incluso disponemos además de soportes y extintores personalizados con acabados en cromado o en diferentes colores para aquellos más exigentes que quieran aportar mayor elegancia a su negocio (p.ej. estudios de arquitectura, decoración, hoteles, viviendas particulares etc.)

Algunos clientes ya confían en nosotros

Extintores