Somos una empresa constituida en 2015 por un equipo de profesionales con formación y experiencia en Ingeniería, Comercio Electrónico,Ventas y Atención al Cliente, cuya finalidad consiste en ofrecer un producto/servicio más personalizado, más competitivo y de mejor calidad.

Con mas de 10 años de experiencia en el sector en la fabricación de extintores e instalaciones contra incendios queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos con el producto que compran y con el servicio que prestamos.

Con nuestra propia marca Extinhouse queremos transmitir que los productos que ofrecemos están fabricados en España con cariño y dedicación, cumpliendo siempre y en todo momento con la normativa vigente, ya que nuestra principal preocupación es su seguridad y la de los demás. Por ello, nuevamente queremos que nuestros clientes se sientan siempre seguros y satisfechos con lo que compran.

Nuestra amplia gama de productos, va dirigido tanto para grandes empresas como Pymes o particulares y consta de un amplio abanico de posibilidades que va desde extintores de polvo ABC, agua y CO2, hasta dispositivos de detección de incendios, señales y accesorios, etc. Disponemos de soportes y Extintores personalizados con diferentes acabados en cromado o a color para aquellos clientes más exigentes que quieran aportar mayor elegancia a su negocio (p.ej. estudios de arquitectura, decoración, hoteles, viviendas particulares etc.).

También realizamos Instalaciones y Mantenimientos Contra Incendios de entre las que destacan los Sistemas de Extinción en Campanas de cocina y en Gasolineras.

Nuestro equipo

Alberto Mesa del Castillo
CEO en Extinhouse

Ingeniero Fundador de Extinhouse. Este proyecto surge en 2015 bajo la necesidad de ofrecer a empresas y particulares un producto nacional fiable y de calidad acorde a las necesidades de cada cliente. Con nuestra personalización queremos hacer que el producto sea lo mas atractivo para el cliente y que cumpla con la normativa vigente.

Josefa Maya Fernandez
Directora Comercial/Atención al cliente

Con mas de 10 años dedicada al comercio y atención al cliente, me considero una persona apasionada de mi trabajo. Mi labor consiste principalmente en ofrecer que nuestros clientes queden satisfechos con el producto o el servicio que están adquiriendo y esto solo se consigue con cariño y un trato personalizado.

Algunos clientes ya confían en nosotros

Extintores