fbpx

Los III Premios Cecarm en la categoría de Producto/Servicio mas innovador recaen sobre’Extinhouse’

Los Premios Cecarm, que distinguen a los mejores comercios electrónicos de la Región de Murcia, recayeron en esta tercera edición en  ‘Extinhouse.es’, en la categoría de producto/servicio más innovador. El premio fue entregado por el Director Gral. de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa CARM.

 

Premios Cecarm
El premio fue recogido por Josefa Maya Fernandez (Responsable de Cuentas y Atención al Cliente)
Extinhouse-Premio Cecarm
Alberto Mesa del Castillo Albacete      (CEO en Extinhouse)

El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, entregó el día 02/10/18 los premios durante el foro ‘Región Murcia e-Commerce’ que fue organizado por la Fundación Integra, en la que contaron con más de 500 profesionales del comercio electrónico y sectores afines, como desarrolladores web, agentes de publicidad y representantes de comercio tradicional, entre otros.

Durante la celebración de la jornada, el consejero señaló que “el comercio electrónico es un sector con un magnífico potencial y desde el Gobierno regional nos ponemos a disposición de las empresas y los profesionales para impulsar su desarrollo, con espacios como éste, que favorecen la generación de ideas y el intercambio de experiencias”.

En el evento se presentaron 97 comercios electrónicos de la Región de Murcia los cuales solo 10 finalistas de cada categoría pasaron a la final quienes posteriormente fueron votados por un jurado.

El premio para cada uno de los cuatro ganadores es un trofeo, un diploma acreditativo y publicidad en la página web de Cecarm y en varios medios de comunicación regionales.

Mas información en:

http://murciaeconomia.com/not/58835/-lsquo-vinorea-rsquo-lsquo-extinhouse-rsquo-lsquo-kull-design-rsquo-y-lsquo-lasilladeclaudia-es-rsquo-premios-al-mejor-comercio-electronico/

https://www.20minutos.es/noticia/3454444/0/iii-premios-cecarm-recaen-sobre-vinorea-extinhouse-kull-design-silla-claudia/

http://www.cecarm.com/actualidad/noticias/los-iii-premios-cecarm-recaen-sobre-vinorea-extinhouse-kull-design-y-la-silla-de-claudia-38982

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *