fbpx

LUXlife anuncia los ganadores de los premios Style and Apparel Awards 2022

Reino Unido, 2023/01 – LUXlife anuncia los ganadores de los premios Style and Apparel Awards 2022.

El estilo es una parte tan personal y en constante evolución de nosotros mismos, es un segmento de cómo expresamos quiénes somos, y siempre es refrescante cuando podemos encontrar marcas que se alinean con lo que representamos.

El programa de premios de este año tiene que ver con compartir el lujo de una manera inclusiva, compasiva y empoderadora. Aquí celebramos una selección de empresas que están dejando una impresión duradera en su industria y nos enorgullece ver que superan todas las expectativas.

Nuestra Coordinadora de Premios, Stephanie Tooby, se tomó un momento para comentar sobre el éxito de este programa. Ella dijo: “Estamos encantados de presentarles estos exquisitos negocios a medida que ganan sus premios. Representan lo mejor de lo mejor en sus áreas y aportan una idea de lujo que nadie querría perderse. ¡Felicidades!

Para obtener más información sobre estos distinguidos líderes y conocer la clave de su éxito, visite https://www.lux-review.com/lux_awards/style-and-apparel-awards/

https://www.lux-review.com/winners/extinhouse/

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *