fbpx

Depósitos contra incendios verticales y horizontales

Depósitos PVC contra incendios

Los depósitos de contra incendios están indicados principalmente para el almacenamiento de agua a temperatura ambiente e indicados para su instalación en superficie sin presión atmosférica. Los depósitos contra incencendios que disponemos (modelos DCI) están especialmente diseñados para almacenamiento de agua en las instalaciones contra incendios, conforme a las normas UNE y Cepreven para “Sistemas de Abastecimiento de Agua para Instalaciones Contra Incendios”. Estos depósitos DCI pues ser horizontales y verticales y de diferentes tamaños según uso y necesidades.

Los depósitos DCI están fabricados en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) mediante el sistema de laminación “Hand Lay Up” conforme a la norma:

UNE-EN 13121-3:2009+A1:2010 “Tanques y depósitos aéreos de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Parte 3: Diseño y fabricación”.

Estos depósitos DCI están adecuadamente reforzados proporcionando la resistencia mecánica y estructural necesaria para su correcto funcionamiento.

Características de los depósitos DCI contra incendios:

  • Fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV)
  • Instalación en superficie
  • Buena resistencia estructural y mecánica

Accesorios estándar:

  • 1Boca de hombre superior DN-450
  • 1 Brida PRFV
  • 1 Rebosadero PVC Ø 50 mm.
  • 1 Refuerzo para flotador
  • 1 Franja de nivel

Opcional: Boca de hombre hermética lateral

Depósitos PVC contra incendiosDeposito horizontal contra incendios

Dimensiones de los depósitos: Los depósitos contra incendios se fabrican normalmente en 3 tamaños en función de su capacidad, que pueden ser 6000 ltrs, 12.000 ltrs ó 24.000 ltrs. Si quisiéramos otro tamaño diferente de los estándar, tendría que realizase de forma especifica bajo pedido.

Dimensiones depósitos PCIRecomendaciones para una correcta instalación:

  1. Colocar el depósito sobre una superficie lo suficientemente rígida y nivelada. En caso de que sea un terreno blando, construir una losa de hormigón armado de unos 20 a 25 cm de espesor, armado con mallazo de hierro, perfectamente nivelada.
  2. Ubicar el depósito sobre la losa. En el caso de depósitos muy altos o grandes, sujetarlos mediante tirantes, los cuales se atarán a los anclajes de los laterales.

Colocación correcta deposito PCI

Para más información o necesidad de solicitar un presupuesto, envíenos sin ningún compromiso un email a info@extinhouse.es. Disponemos de depósitos contra incendios a medida y según aplicaciones y necesidades del cliente.

Depósitos DCI y DCIH

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.