Curso formación para la cualificación de operarios en materia de Instalación y en Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios

Curso de formación especifico para la cualificación de Operarios en Instalación y en Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios segun RD 513/2017. Estos cursos son impartidos por nuestro Centro de Formación Vial habilitado y homologado por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Mas información y apuntarse a la formación:

Cursos de Protección Contra Incendios | Teléfono: 637 38 06 83   | E-mail: pci@centroformacionvial.es

Segun estable el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo sobre el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI), las empresas instaladoras y/o mantenedoras de instalaciones de protección contra incendios deberán contar dentro del personal contratado, como mínimo, con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están habilitadas, pudiendo un mismo operario estar cualificado para uno o varios sistemas.

Estos cursos son bonificables por la Fundación  Estatal  para la formación en el empleo (FUNDAE)

Una vez comunicada la finalización en la aplicación, y hasta la presentación del boletín del mes de diciembre del año en curso, puedes aplicarte la bonificación por formación en los recibos de Liquidación de Cotizaciones a la Seguridad Social.

https://www.youtube.com/watch?v=eaHWNpf2B_Q&feature=youtu.be

  • La formación teórica de los cursos se realiza en la modalidad de TELEFORMACIÓN (Online), bajo la supervisión de un tutor.
  • Los exámenes y la formación práctica de los cursos se realizan de forma PRESENCIAL.
  • El número máximo de alumnos por curso se establece en 15, siendo seleccionados por riguroso orden de    inscripción.
  •  Cada curso superado, capacita al alumno en una de las 14 especialidades (MÓDULO II).
  •  Para poder optar a realizar los cursos, es de obligado cumplimiento haber superado anteriormente el MÓDULO I.
  • El MÓDULO II se puede realizar completo, individualmente por sistema o por BLOQUES. Tras la superación de un bloque,las materias impartidas se le convalidan en los sucesivos bloques en los que haya coincidencia de materias.
  • Tras la superación de cada curso, el alumno obtiene un TITULO HOMOLOGADO por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que le cualifica para realizar trabajos de instalación y mantenimiento en cada uno de los sistemas homologados.
Descargar Folleto