Floating Pump es la solución más eficiente para bombear agua de fuentes naturales o piscinas. Se puede considerar como una herramienta extra para los bomberos así como para incidencias que requieran una rápida intervención (servicios municipales, montes, fincas particulares, edificaciones o empresas constructoras).Este tipo de bombas con su manguera se puede utilizar para la extinción de incendios o para el drenaje de agua en zonas inundadas (viviendas, garajes, sotanos, etc.).
Incorpora una función de control remoto que simplifica enormemente el despliegue de la bomba durante la intervención de extinción de incendios:
- Simplemente coloque la bomba sobre la superficie del agua y presione el BOTÓN DE INICIO EN EL CONTROL REMOTO para iniciar la operación.
- Evita que la suciedad se atasque en la bomba proveniente de aguas poco profundas o fuentes naturales.
- Para finalizar la operación, simplemente presione el BOTÓN DE PARADA EN EL CONTROL REMOTO, lo que facilita la extracción de la bomba de la superficie del agua.
- Al llenar los tanques de agua, el operador puede permanecer junto al camión de bomberos y controlar la bomba de forma remota presionando los botones de INICIO y PARADA en su control remoto.
Características:
- Arranque remoto, eléctrico o manual: La bomba se puede arrancar más fácilmente por control remoto o por arranque eléctrico.
- Nueva construcción para un alto rendimiento: Debido a la combinación perfecta de presión y caudal, Remote proporciona un rendimiento tan alto que permite que la bomba se utilice para extinguir incendios.
Tanque de combustible integrado: La bomba está equipada con un tanque de combustible con un volumen de 6 L que permite que la bomba funcione durante más de 3 horas de funcionamiento continuo. - Nuevo diseño ergonomico: El nuevo y excelente diseño permite una mejor ergonomía del flotador e introduce cuatro asas para una manipulación más sencilla. La forma y las dimensiones compactas del flotador permiten un mejor almacenamiento y una mayor estabilidad en la superficie del agua.